Acerca de El Generacional

¿Qué es El Generacional? El Generacional es un periódico que va a marcar el inicio de la nueva era informativa gracias al afán de aprendizaje de sus componentes.

¿Quién es El Generacional? El Generacional está compuesto por más de 50 futuros periodistas que quieren adentrarse en el mundo de la información y ver cómo funciona.

¿Cómo surgió El Generacional? El director y fundador del periódico, Adrián Pérez, tuvo la iniciativa de darle forma a un proyecto que llevaba pensando durante meses, pero para ello, necesitaba el apoyo de gente cualificada que tuviera ganas de llevarlo a cabo. Gracias al apoyo de 52 estudiantes de algún doble grado, que incluye periodismo, el proyecto se ha podido empezar.

¿Por qué El Generacional? Somos la futura generación que reemplazará la actual generación de periodistas y para ello, qué mejor modo de empezar que fundando un medio de comunicación donde podamos demostrar nuestra valía.

¿Qué es lo que hace diferente a El Generacional respecto a otros periódicos? Nosotros somos lectores habituales de otros periódicos digitales y nos percatamos de los distintos puntos de vista que se ofrecen y que muchas veces manchan la realidad del hecho. Por ello, nosotros nos comprometemos a ser objetivos, al informarnos siempre de la manera más profesional posible y comunicando diariamente todos los detalles de los hechos que acontecen.