El Madrid gana sufriendo

Benzema
Fuente: realmadrid.com

El Real Madrid ha ganado al Granada 4-2 en un partido que refleja que el Madrid puede ganar si los jugadores blancos mantienen la intensidad durante todo el partido. En la primera parte ha sido un equipo compacto que ha generado buen juego y ocasiones y que no ha concedido situaciones de peligro en contra. Un gol tempranero de Benzema adelantaba a los blancos y, al final del primer tiempo, Hazard conseguía el segundo del Madrid y su primer tanto como merengue. Una vaselina elegante tras una buena recuperación de Fede Valverde, uno de los mejores del encuentro, para estrenarse como goleador del Real Madrid.

En la segunda mitad, Luka Modric -sustituto de Toni Kroos, que abandonaba el terreno de juego por molestias musculares en el 34′ de la primera parte- anotaba el tercero. Un disparo contundente desde fuera del área que entraba como un misil por la escuadra del guardameta visitante. Un resultado más que cómodo para los hombres de Zidane. Sin embargo, dos errores les ha costado encajar dos goles. El primero de penalti, de Machís, tras un grave fallo de concentración de Areola. El segundo, un saque de esquina que, sin marca, remataba Víctor Díaz para que Duarte la empujase hasta el fondo de la red.

Finalmente, en la última jugada del partido, tras un buen contrataque del Madrid, Odriozola asistía a James, que en un arrebato de alegría se ha quitado la camiseta, para que cerrase el marcador en un momento en el que los granadinos ya vislumbraban el empate. Un conjunto equilibrado que se ha propuesto hacer una temporada redonda y que, de momento, lo está consiguiendo. Un dolor de muelas para los equipos de la parte alta de la tabla.

De nuevo, un Real Madrid que comienza con fuerza y buen juego pero que con el paso de los minutos va perdiendo fuelle y se va desinflando. De nuevo, un madridismo que siente que su equipo es incapaz de cerrar un partido sin sufrir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s