Thomas Partey, un salvavidas inesperado

Año de cambios en el Metropolitano. Simeone tiene que renovar por completo las paredes del vestuario, la vieja guardia se ha ido. La llegada de Héctor Herrera y de Marcos Llorente para cubrir el hueco de Rodri parecía relegar a nuestro protagonista al banquillo.

Pero a pesar de todo, él siguió trabajando, sin alzar mucho la voz, sin hacer ruido, jugando a lo que le han enseñado desde hace siete años para ganarse la titularidad.

Un mediocentro made by “Cholismo Sociedad Anónima”, sin complejos, con un toque de balón cada día mejor y con una confianza en sí mismo que deja perpleja a la grada del Metropolitano.

Le pones de mediapunta, da igual; le pones de mediocentro, perfecto; de pivote, pues también. Gol contra el Lokomotiv, galáctico contra el Madrid y decisivo contra el Eibar, el Cholo ha encontrado al salvavidas perfecto.

Nadie le esperaba, pero está siendo la sensación; nadie creía que iba a poder ser el ancla de un equipo. Todo el mundo veía en él un músculo en el que apoyarse cuando las cosas iban mal, pero está demostrando que los años compartidos con Gabi, Tiago y compañía le han hecho mejor futbolista.

Porque ha dado un paso adelante cuando nadie quería dirigir ser la brújula , porque cuando el coco vestido de blanco amenazaba el castillo, su figura sobresalió para aguantar el empate. Por cubrir a Koke y a Saúl cuando están mal; hoy es titular indiscutible

Y sí, vale cincuenta millones. Es Thomas Partey, el salvavidas inesperado.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s