“No me gusta ningún partido” Elecciones generales 28-A

img_squitian_20190215-132047_imagenes_lv_terceros_sondeos-992x558_1-kqZC-U46477392133q3C-992x558@LaVanguardia-Web.png

                                                                                                                                                                 Fuente: lavanguardia.com

Me van a llamar ustedes “hater”, como se dice ahora a todo aquel que vive por y para criticar a la gente en todo lo que hace y dice, pero no es así, si escribo esto es porque creo que aún estamos a tiempo de votar con cabeza y de verdad de hacer uso de ese derecho que tenemos de hacer democracia en nuestro país.

A menos de dos semanas para las elecciones generales del 28 de Abril, son muchas las personas que apelan al argumento de “es que no me gusta ningún partido”, “ninguno de esos me representa”, “qué mas da quien gane si luego todos mienten y todos roban”… Perdonen la expresión pero es que me hierve la sangre cuando escucho estos comentarios.

En ningún caso estoy defendiendo ni la corrupción, ni que los partidos políticos no nos quieran mentir ni engañar con tal de gobernar, y por supuesto entiendo totalmente la indecisión de mucha gente a la hora de votar el próximo domingo 28-A. Lo que de verdad me parece triste es el abuso que realiza el español medio de estas expresiones por mera vagancia a no querer informarse. Estas elecciones generales se presentan como las más determinantes de la historia a nivel nacional para el devenir de España, y de verdad que sigue habiendo gente que no valora la gravedad del asunto.

Desde aquí te pido, tú, que me estás leyendo, no te fíes de lo que solamente escuchas por televisión, léete los programas electorales, analiza la información, haz un trabajo introspectivo de tus ideales, cuestiónate hasta a ti mismo, no te conformes con nada, todavía estás a tiempo de elegir bien. No votes lo que vayan a votar tus familiares, amigos, pareja.. solo porque ellos vayan a votar eso, las cosas no van así, no solo es tu futuro, es el de millones y millones de personas más.

De verdad, no apeles al argumento políticamente correcto y aceptado por la sociedad de “la pérdida de confianza en los políticos” para ni si quiera leerte lo que ellos te quieren decir, incluso usar ese argumento para quedarte en casa el próximo 28 de Abril.

Infórmate, analiza, compara, critíca y sobretodo VOTA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s