Benzema vuelve a salvar los muebles

.
Fuente: realmadrid.com

El Leganés y el Real Madrid han empatado (1-1) en Butarque, en un partido que ha sido todo lo poco apasionante que podía ser. Un encuentro que aleja un poco más al Leganés del descenso -muy mal se le tienen que dar las cosas para colocarse en la parte más baja de tabla- y que sirve para seguir viendo las carencias que los de Zidane llevan dejando ver toda la campaña.

El marcador lo abría Silva, en el minuto 45 de la primera parte, tras un córner favorable para los pepineros. Un disparo colocado a la izquierda de la portería de Keylor Navas, que poco podía hacer.

El empate llegaba, de nuevo, de las botas de Karim Benzema -los cinco últimos goles Madrid han sido del francés- en el minuto 51. Un disparo, también suyo, que rechaza Cuéllar, haciendo una buena parada, que volvía a las botas del delantero para que anotase el empate.

Ni siquiera la entrada de Lucas Vázquez (77′) y Bale (81′), por Isco y Asensio, respectivamente, iba a cambiar el resultado final.

En definitiva, un encuentro en el que Benzema vuelve a salvar los muebles. Un día más en la oficina blanca que ya cuenta las jornadas que faltan para que acabe la liga y para que se abra el mercado de fichajes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s