El Sevilla se impone en un emocionante derbi

Vázquez celebrando su gol ante el Betis.
Fuente: AS.com

Esta noche Sevilla rezuma fútbol en todos y cada uno de sus rincones, pero sobre todo en el Ramón Sánchez Pizjuán, donde se ha impuesto, en un emocionante partido, el Sevilla al Real Betis por 3-2.

Un partido que empezó siendo dominado con los verdiblancos, hasta que en el minuto 27 Munir se encargaba de abrir el marcador de cabeza tras un excelente centro de Sarabia. Un gol que merecía más el Betis, pero que, sin embargo, estaba plasmando la tónica dominante de los últimos partidos de los hombres de Quique Setién: buen juego, ausencia de gol.

La primera mitad concluía con el resultado favorable para los locales, pero era en el minuto 55 en el que Lo Celso acertaba un buen disparo con su pierna más hábil, la izquierda, que batía a Vaclik, quien ha jugado un gran partido. Los béticos conseguían empatar el encuentro cuando el Sevilla estaba jugando mejor, igual que cuando los locales habían anotado en primer tanto en el mejor momento de los verdiblancos.

La respuesta sevillista no tardaba en llegar, pues es el 59′ Sarabia metía gol tras una buena asistencia de Ben Yedder. Un gol que culminaba una espléndida jugada de toque y combinación del Sevilla, favorecida, además, por un fallo de la defensa visitante. Y en el 64′ llegaba el tercero de los de Caparrós, de las botas de Vázquez. Un zapatazo tremendo a la izquierda de Pau López que la defensa del Betis no cubría como es debido.

Aún le quedaba una réplica más al Betis, que parecía despertar con la entrada en el campo de Joaquín y Tello. Precisamente era este último, Tello, quien conseguía el segundo gol de los de Setién. Un buen golpeo de balón de libre directo que superaba la barrera y se colaba en la portería de Vaclik hasta el fondo de la red.

Un partido que ha mostrado a la perfección la emoción que significa un derbi sevillano y la euforia que lleva consigo salir victorioso de este tipo de partidos, que los jugadores del Sevilla han celebrado con el fondo de animación como si acabasen de hacerse con un nuevo título para el club. Y es que no es solo una victoria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s