Piqué, el President de las zagas

Ahora mismo, Piqué es el mejor central del mundo

El FC Barcelona, por fin puede decir que uno de sus centrales, Gerard Piqué, es actualmente, debido a su estado de forma, el mejor del mundo. Un jugador que está demostrando lo que nunca antes había demostrado en el campo, pero sí en la zona mixta.

Ayer, fue una de las claves por las cuales el FC Barcelona se impuso 0-1 ante el Manchester United en el “Teatro de los Sueños”. El defensa culé demostró su valía volviendo a la casa de su exequipo. Estuvo soberbio al cruce, impoluto en la salida de balón, seguro en el marcaje a Rashford y a Lukaku, ganándoles todas las partidas en velocidad y en los lances aéreos respectivamente.

1552668033279Fuente: Sport

Esta opinión no se centra solamente por la sublime actuación de Gerard Piqué ayer, sino que lleva labrando una enorme temporada acompañado de un Clement Lenglet, que ha dado un rendimiento muy superior al esperado pudiendo relevar a Samuel Umtiti.

Por otro lado, aparte de la victoria del Barcelona ayer en los cuartos de la UCL, cabe destacar el tropiezo de la Juventus contra el Ajax 1-1, que podría dar la sorpresa si se despistan los jugadores de la ‘Vecchia Signora’.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s