Dina Alfasi crea arte en sus viajes rutinarios

Esta fotógrafa acompañada de su iPhone X captura momentos en el transporte público mostrando el encanto de la cotidianidad de los pasajeros

Dina Alfasi es ingeniera y trabaja en un hospital de Israel, pero sus viajes entre autobús y tren los pasa fotografiando a los pasajeros disimuladamente para capturar sus gestos cotidianos.

Fotografía de @dinalf

Esta fotógrafa va acompañada de su móvil y con él busca el momento preciso para lanzar una foto y quedar plasmado el rostro y el momento de algún viajero. Haciendo así arte cotidiano y como bien afirma ella ” descubro algo inherentemente familiar en cada uno de los extraños, perdidos en el pensamiento en su camino a algún lugar”.

Fotografía de @dinalf

Su cuenta de Instagram con casi 30 mil seguidores crece rápido y en ella publica sus creaciones, viajes y sus momentos del día a día, pero siempre con su toque personal y su creatividad. Su usuario es @dinalf.

Sus fotografías transmiten una situación íntima en ese instante muerto entre música, pensamientos, recuerdos… que todos vivimos en el transporte. Y así sus obras han sido premiadas en el Mobile Photography Awards, y expuestas en el Centro Internacional de Fotografía de Nueva York.

Cada vez son más artistas que hacen de su vida cotidiana un trámite para crear grandes obras. Y sin duda Dina es un claro ejemplo que ha creado de los pequeños momentos, fotografías brillantes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s