Benzema salva al Madrid

Celebración de Benzema, tras su gol, con Nacho
Fuente: realmadrid.com

El Real Madrid ha remontado de nuevo en casa, como ya hiciera el pasado fin de semana contra Huesca. Esta vez le ha tocado sufrir la derrota al Eibar. Un doblete de Karim Benzema -podría haber anotado algún otro gol, pero ha faltado acierto al final del encuentro-, quien se ha puesto las botas de goleador un día más.

En la primera mitad, se adelantaba el conjunto vasco con gol de Cardona en el minuto 39, tras una buena jugada colectiva del equipo. Un primer tiempo en el que pareciera que los jugadores del Real Madrid no habían salido del vestuario, haciendo alguna excepción como Valverde, Reguilón u Odriozola.

Los de Zidane han resurgido en la segunda parte haciendo mejores jugadas y combinaciones. Pero el momento fundamental para la remontada madridista ha sido la lesión de Ramis. El central del Eibar ha tenido que abandonar el terreno de juego, siendo sustituido por Orellana y obligando a Mendilibar ha reestructurar tácticamente al equipo, debido a la falta de otro defensa en el banquillo.

Y tan solo seis minutos después llegaba el primer gol de Benzema (59′), de cabeza tras un buen centro de Asensio. Después, Zidane ha decidido sustituir a Bale y a Modric por Lucas Vázquez y Kroos, lo que ha supuesto una mayor frescura en el juego local. Los cambios del francés han surtido efecto, ya que el segundo gol de su compatriota Karim Benzema llegaba, de nuevo cabeza, tras un centro de Kroos, similar al de Asensio. Dos goles prácticamente idénticos: en el mismo lado de la misma portería, ambos de cabeza.

Un resultado que evita un desastre mayor, pero que ha permitido escuchar pitos al equipo, debido a la falta de buen juego por parte de los merengues. Benzema el salvador, otra vez. El Bernabéu quiere que acabe ya la temporada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s