´Vosotros sois mi película` el documental de Wismichu llega a Flooxer

Tras el gran ´troleo` del film Bocadillo que escandalizó el festival de Sitges ya esta disponible gratuitamente el gran proyecto del youtuber

El estreno en el festival de Sitges de Bocadillo, dejó al público del youtuber coruñés decepcionado ante las grandes expectativas que depositaban en él.

El filme en si, era un bucle de 65 minutos que provocó la salida de muchos de los espectadores de la sala y los que se quedaron dentro abucheaban y solicitaban la devolución del dinero pagado por la entrada.

Fuente : @wismichu

Tras la enorme oleada de odio que le persiguió durante unas semanas a Ismael Prego (Wismichu), hizo un vídeo explicando que Bocadillo no era más que una parte de su gran proyecto Vosotros sois mi película, un documental dirigido por Carlos Padial.

En Vosotros sois mi película, Ismael Prego, reflexiona acerca de la profesión de youtuber, y cómo simplemente por los números que iba a generar un proyecto suyo puede vender un bucle a grandes medios sin que estos antes revisen el contenido.

Hay además un recorrido emocional que Wismichu deja ver en sus vídeos, de cómo sus fans en la mayoría de los casos lo tratan como un objeto, sin importarles su estado de animo, ellos solo buscan echarse una foto con él para el postureo en las redes sociales.

La finalidad del documental es poner en escena los prejuicios acerca de los youtubers, su vida cotidiana y una gran reflexión de cómo la gente en esta sociedad digital se cree todo lo que ve en internet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s