Mick Jagger deberá ser operado del corazón esta semana tras cancelar la inminente gira de los Stones

Tras anunciar la cancelación de la próxima gira norteamericana de los Rolling Stones, Jagger se ocupó personalmente de pedir disculpas a sus admiradores

Hace un par de días, las redes sociales de la banda británica anunciaban la cancelación del tour que iba a comenzar a finales de mes por Estados Unidos y Canadá. Aunque se informó de que el frontman iba a necesitar “tratamiento médico”, no se dieron muchas más explicaciones, y no fue hasta anoche cuando se supo por medio de una web inglesa que el artista iba a tener que pasar por quirófano.

Ha transcendido la noticia de que Jagger tendrá que ser operado del corazón, implantándole un stent para resolver la obstrucción en las arterias coronarias. Una operación que tiene un alto porcentaje de éxito y que permitirá al músico está completamente recuperado en unas semanas.

A pesar de que el grupo ha cancelado su gira por recomendación médica y la necesidad de la intervención, posiblemente vuelvan a los escenarios antes de terminar el verano, para cumplir con la agenda programada.

El propio Mick ha querido disculparse en primera persona con sus admiradores y se mostraba notablemente afectado tras tener que anunciar la cancelación de la gira por Instagram.

Mick-Jagger
Jagger durante la última gira de los Stones el pasado año.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s