El Atleti vuelve con goleada

  • Los goleadores de la noche: Saúl, Diego Costa, Morata y Thomas

0-4

Fuente: Marca

Tras el parón de selecciones, la Liga volvía a disputarse. El Atlético de Madrid ha sido noticia durante estos días debido a la eliminación de Champions, la derrota en San Mamés y a la salida de Lucas Hernández el cual ficha por el club alemán, Bayern de Múnich. Volviendo al partido, la jornada 29 enfrentaba al Alavés- Atlético.

El técnico argentino apostaba por un táctica ofensiva, 4-3-3. Alineando a sus tres estrellas en ataque: Diego Costa, Griezmann y Álvaro Morata para combatir en un campo difícil como Mendizorroza.

Saúl abrió el marcador, tras aprovechar el toque de su compañero francés lo que le permitió desmarcarse con un disparo que entró por las piernas de Pacheco. El segundo tanto vino desde fuera del área que acabó colándose por toda la escuadra.

El brillante inicio valió para irse al descanso con una clara ventaja sobre los locales. Los rojiblancos volvieron al campo sin su pantera ya que volvió a sentir molestias. El juego de Diego Costa esta temporada es gol y lesión.

La segunda mitad se disputó en el campo colchonero, con más dominio babazorro. El Atlético volvía a recuperar su espíritu. Poco después, venía un contraataque por parte de Lemar que filtró el balón a Morata para que éste, recorriese el campo del Alavés hasta plantarse enfrente del guardameta blanquiazul y batirle. El Atleti volvía a brillar, el partido estaba sentenciado. Thomas también quiso sumarse a la fiesta con un golazo.

Noche cumplida con goleada para recuperar la moral y seguir peleando por la Liga.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s