Un mes para EndGame

Será el final de la Saga Inifnita de Marvel

Warning: Spoilers de Avengers Infinity War y de los comics

Queda justo un mes para que se estrene en los cines la que posiblemente es la película más esperada de Marvel. Avengers: EndGame pondrá fin a la primera etapa de películas de Marvel, bautizada por Kevin Feig como The Infinity Saga.

Después del final de Infinity War, donde la mitad de la población era aniquilada por Thanos, la espera para saber el desenlace se ha hecho eterna. Los dos trailers que han salido de la película solo han servido para avivar el hype aunque los hermanos Russo ya han avisado: hay escenas falsas en estos para mantener en secreto gran parte de la película.

 

Durante los meses de espera, han abundado las teorías, preguntas y expectativas. ¿Qué se espera ver en Avengers: End Game?

Muertes

Lo más esperado, a la vez que temido, a Avengers EndGame son las muertes de personajes principales. Teniendo en cuenta que es el final de una etapa y todo prevé que será una gran batalla, podría haber múltiples bajas.

Los principales señalados son Steve Rogers y Tony Stark, los Capitán América y Iron Man actuales. También se llevan todas las papeletas el resto de los vengadores originales: Viuda Negra, Hulk, Ojo de Halcón y Thor.

¿Quién derrotará a Thanos?

En los cómics, son muchos los héroes que han logrado derrotar a Thanos. La Chica Ardilla, el Capitán Marvel, el Doctor Muerte… Pero de esta lista, el único personaje   que se encuentra  introducido en el UCM es Nebula.

También cabe la posibilidad de que sea Capitana Marvel la encargada de derrotar al villano. Ha sido introducida con su película en solitario, que se estrenó el pasado 8 de marzo. Se nos presenta como el personaje más poderoso del universo Marvel y la responsabilidad de acabar con Thanos puede recaer en ella.

chica ardilla
Fuente: @Marvel Comics

¿Loki?

Otra de las dudas que nos dejó Infinity War es saber que ocurrirá con los personajes que murieron antes del chasquido: Loki y Gamora. Los fans de Marvel que adoran al dios del engaño no conciben que vaya a tener una muerte tan rápida y sin mayor importancia. El personaje de Loki fue el primero en ser asesinado en Infinity War, apenas pasados unos minutos de la película.

Dentro de las teorías para su vuelta en EndGame destaca la que apunta a que Loki en realidad está suplantando la identidad de Bruce Banner, es decir, Hulk. Durante la batalla con Thanos en la nave podría haberse hecho pasar por el gigante verde y acabó en la tierra, tal y como vimos en Inifinity War. Esto explicaría porque Bruce no puede transformarse en Hulk, ya que en realidad no es él. La teoría está algo cogida con pinzas y las informaciones oficiales apuntan a que Loki volverá en EndGame por medio de un flashback de historias pasadas.

Trama para otras películas

El cierre de Avengers EndGame dará pie a la trama de las películas futuras que formarán una nueva etapa en el UCM. La más inminente después de la entrega de los Vengadores es Spiderman Far From Home, con fecha de estreno del 5 de julio de este año.

En ella veremos como afectaran lo hechos ocurridos en Avengers EndGame a Peter Parker. Concretamente, muchos fans señalan que se verá cómo Peter supera la pérdida de su mentor, Tony Stark.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s