Alejandro Sanz anuncia el estreno de #ElDisco

Su nuevo disco contará con varios duetos con artistas como Camila Cabello o Nicky Jam y como curiosidad uno de sus temas dispondrá de una nueva tecnología de sonido 3D

IMG-20190325-WA0001
Fotografía de #ElDisco, el nuevo trabajo de Alejandro Sanz

Esta semana el cantante madrileño, Alejandro Sanz, anunciaba su nuevo trabajo, #ElDisco, que saldrá a la luz el próximo 5 de abril y marcará regreso del artista a los estudios de grabación, luego del estreno hace cuatro años de su álbum Sirope.

#ElDisco será el undécimo álbum de Alejandro Sanz y contendrá un total de diez canciones grabadas entre marzo y octubre de 2018 en los Art House Studios y MOW Studios de Miami. Alejandro Sanz ha ido dando forma al disco gracias a la ayuda de su compañero y amigo, Alfonso Pérez y su productor, Julio Reyes Copello, productor de su anterior trabajo Sirope. Asimismo, ha contado con el apoyo de Gene Grimaldi responsable del mastering y el ingeniero de mezclas, Trevor Muzzy, que ha trabajado con artistas de la talla de Jason Derulo, Pitbull o Nicki Minaj.

Aunque todavía quedan unas semanas para su estreno, el disco ya ha tenido dos adelantos No tengo nada y Back in the city, éste último con la colaboración del cantante Nicky Jam. Además, #ElDisco cuenta con la participación de otros artistas como Camila Cabello en el tema Mi persona favorita, Calle 13 Residente en Los lugares o la cantautora catalana Judit Neddermann en Este segundo.

_20190325_101426

Canciones de #ElDisco. Fotografía del Instagram de Alejandro Sanz: @alejandrosanz

Como singularidad, la canción Te canto un son, está realizada con la tecnología de la mezcla binaural, que genera una sensación de sonido en 3D.

Alejandro Sanz ya lanzó hace unos meses las fechas de sus conciertos en la gira que realizará por España y en apenas unas semanas se agotaron todas las entradas. El cantante que volverá a pisar escenarios españoles tras varios años ofrecerá cuatro conciertos a lo largo del verano en: Benito Villamarín (Sevilla) el 1 de junio, el Real Club Deportivo Espanyol Stadium (Barcelona) el día 8, el Wanda Metropolitano (Madrid) el 15 y el Manuel Martínez Valero (Elche) el 21.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s