Todo lo que sucedió con Miranda Huff

Javier Castillo, el autor de El día que se perdió la cordura y El día que se perdió el amor, vuelve a las librerías con un éxito arrollador

Todo lo que sucedió con Miranda Huff es la última novela de Javier Castillo, la cual con la preventa y su éxito en las librerías ya ha alcanzado números increíbles y está recibiendo excelentes críticas.

Fuente : @javiercordura @evenpic

El escritor malagueño comenzó en el oficio de la escritura tras su autopublicación del libro El día que se perdió la cordura, el cual en pocos meses se colocó en los libros más vendidos de Amazon dándole la oportunidad de elegir editorial con la que publicar sus próximos ejemplares.

Ahora, Javier Castillo nos presenta su última obra, en la que afirma que se ha dejado el alma escribiéndola. Y como ha hecho en sus anteriores publicaciones nos invita a adentrarnos en la atmósfera de suspense que crea y deja a los lectores hasta el último segundo con la intriga y la expectación por cómo va a desarrollarse la historia.

En este thriller nos cuenta la historia de Miranda Huff y su misteriosa desaparición en una cabaña en el bosque a la que se fue a pasar un fin de semana con su marido. Como se esperaba, muchos de sus lectores lo están felicitando porque ha cumplido con las grandes expectativas que habían depositado en él.


Un comentario sobre “Todo lo que sucedió con Miranda Huff

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s