El cartero siempre llama dos veces

Fuente: Mundo deportivo

La misma historia, otro año más, no hay descanso. Con el Atlético de Madrid hundido y derrotado a falta de diez jornadas para el final de la Liga, la prensa catalana (culé) y madrileña (madridista) intentan hundir más si cabe al Atlético de Madrid publicando en portada la posible marcha de Antoine.

Ya no saben cómo hundir al equipo del Cholo, quieren destrozarlo, desprestigiarlo, pero no lo van a conseguir, porque los atléticos no olvidan.

El año pasado, el señor Antoine Griezmann exigió al Atlético de Madrid una condición indispensable para continuar: Un equipo hecho a su medida donde él fuera la referencia para intentar ganar la final en el Metropolitano.  

La directiva aceptó, le puso un sueldo de estrella (cosa merecida hasta el año pasado) y le trajo a sus amiguitos para lograr la gesta.

Pero lo que era una temporada ilusionante, con un equipo serio, capaz y con condiciones suficientes para lograrlo, se ha ido tornando en un año en blanco en donde el Cholo por primera vez desde que llegó, ha tenido que ser ratificado y defendido  por la directiva y donde se pierde con un 3-0 en Turín de la manera más espantosa posible.

¿El Cholo se ha equivocado? Posiblemente, ¿se podía haber hecho mejor? Seguro, ¿hay equipo para hacerlo? De sobra. Pero si Antoine apostó por este proyecto y por este equipo es porque está comprometido con el club y no va dejar tirado en la estacada al equipo que le ha llevado hasta donde está hoy.

La directiva le entregó el club al francés y si ahora Antoine de verdad  decide marcharse, los que le pitaron el día del Eibar en el Metropolitano, ahora se multiplicarán por miles.

“La Decisión” consiguió apaciguar el enfado de la afición que tuvo que pasar meses en vilo esperando si su jugador estrella decidía quedarse o irse al Barcelona para jugar al Fornite al lado de Messi.

Tras el anuncio de la renovación de Griezmann en julio, la prensa se ha estado frotando las manos toda la temporada esperando a que el Cholo se la pegara para darle la estocada. Porque les sigue molestando, sigue incordiando, sigue siendo el entrenador que hace que la liga no sea de dos y eso a los privilegiados no les gusta.

Esta  imagen en el Cerro del Espino demuestra que el Atleti está más unido que nunca y que no van a dejar que nadie manche lo conseguido hasta ahora.

Fuente: Mundo deportivo

Querido Antoine: el cartero siempre llama dos veces pero la afición atlética solo espera que no escuches el timbre y que grites con orgullo: Aupa Atleti.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s