Hat-trick y a por el triplete

messi

Otra noche antológica de Leo Messi acerca al F.C. Barcelona al título liguero. Con la mala campaña del Real Madrid y la última derrota del Atlético en San Mamés, los culés han conseguido en las ultimas jornadas alejarse de sus rivales y tener prácticamente La Liga zanjada.

Y es que, esta temporada huele a triplete, por delante tienen la final de Copa frente al Valencia y unos cuartos de final frente al Manchester United que se prevén duros. A pesar de no ser el mejor Barça de los últimos años, su continuidad es lo que ha permitido poder optar a todos los títulos y conseguir números como en los tiempos de Luis Enrique o incluso Guardiola.

El partido en el Benito Villamarín comenzó siendo favorable para los locales, con un gran Lo celso y una buena oportunidad de gol de Jesé, quien se ha adaptado rápidamente al juego de los verdiblancos. A pesar de ello, un zurdazo de libre directo que quitó las telarañas a la portería acabaría con la euforia del Betis.

Con los goles de Messi y Suárez (0-3) el Barça dio un recital de juego y control de balón frente a un rival que no se hacía notar. Setién pretendió refrescar el juego de su equipo dando minutos a Loren y al mexicano Lainez, quienes tras una buena jugada devolvieron algo de dignidad al equipo consiguiendo el único tanto favorable para su equipo. Tuvieron que pasar tres minutos únicamente para que Messi volviera a hacer de las suyas con un tiro de inmensa calidad y anotar así el cuarto gol de la noche para los azulgrana y el tercero en su cuenta particular.

De esta manera el Barça se posiciona primero de la tabla y a 10 puntos del Atlético, que es segundo. A falta de otras 10 jornadas para el final de la competición los culés dejan practicamente sentenciada la Liga.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s