Un “déjà vu” llamado Zidane

.
Fuente: realmadrid.com

El Real Madrid se ha impuesto al Celta de Vigo por 2-0 en un partido en el que se han notado tanto las ganas del conjunto blanco tras el regreso de Zidane, como la falta de juego de los gallegos. Zidane ha comenzado su nueva etapa devolviéndole la titularidad a Marcelo, a Isco, a Keylor Navas y a Marco Asensio. La vuelta del francés se ha notado desde el planteamiento de la alineación.

El primer gol lo ha anotado Isco en el minuto 62, quien ha realizado un partido acorde con su estado físico. Inmediatamente después era sustituido por Ceballos -el cambio ya estaba planeado antes de la jugada- para recibir la ovación de un Bernabéu que sigue queriendo ver al mejor Isco sobre el terreno de juego, a pesar de haber sido puesta en duda su profesionalidad tras entrenarse a fondo en su día libre junto a Marcelo una vez destituido Solari.

.
Fuente: realmadrid.com

En el 77′ era Bale quien se encargaba de meter el segundo de los blancos, tras una gran jugada de Marco Asensio, quien ha realizado un partido en el que partía como titular. El galés también ha jugado bien. Tras unos primeros minutos en los que ha pasado inadvertido, se ha cambiado de banda con Asensio y ha presionado, defendido y atacado como hacía tiempo no se le veía hacer.

Más allá de los goles, en el minuto 2 de encuentro se lesionaba Juncá, obligando al técnico del Celta, Fran Escribá, a sustituirle por Hoedt. Además, en el 56′ Modric conseguía meter un gol que después anulaba el colegiado Martínez Munuera. El VAR le ha recomendado revisar la jugada y finalmente lo anula porque Varane, situado en fuera de juego, le impedía la visibilidad al guardameta del Celta.

En definitiva, una temporada perdida que, aunque parezca increíble, ilusiona a los jugadores y a los aficionados. Y solo han hecho falta dos destituciones, dos eliminaciones y una margen de 9 puntos (a falta de que se dispute el Betis-Barcelona) con el líder de la tabla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s