Los rojiblancos tocan fondo

  • Williams y Kodro dieron la victoria a los locales.

fondo

Fuente: El Mundo

Sin Champions y Copa, el Atlético de Madrid estaba obligado a conseguir la victoria en San Mamés, para conservar sus opciones en el campeonato liguero.

La primera parte fue la continuación de lo vivido en Turín, a pesar de que alineó a Griezmann y Morata junto a Diego Costa, con un 4-3-3. Cambiando su habitual juego para salir con un tridente ofensivo.

El Athletic se acabó llevando el triunfo con los goles de Williams (73′) y Kodro (85′).  El primer gol se produjo por la pérdida de balón del defensa colchonero, Giménez; Córdoba aprovechó el descuido para centrar el balón a Williams. El otro tanto, fue imposible para Jan Oblak. Kodro jugó con Ibai, éste último le devolvió la pelota para disparar, Rodrigo se interpuso en el tiro con mal acierto. Los leones consiguieron una victoria más que merecida.

Duro golpe emocional en cuatro días, la ventaja de dos goles en el Metropolitano de poco sirvió para enfrentarse a la Juventus, en el que Cristiano Ronaldo cambió el transcurso de la eliminatoria. Desde aquel partido, el Atleti se encuentra sumergida en una espontánea crisis, sin apenas juego, pases precipitados y un descontrol táctico. Hace que los aficionados se replanteen ciertas medidas, pese a ello, el técnico argentino tiene contrato hasta 2022 y quién sino puede resurgir al Atlético de Madrid, como lo hizo en su día.

Los colchoneros se mantienen a nueve puntos del equipo azulgrana a la espera de lo que ocurra en el Benito Villamarín. Con esta derrota, están a tan solo dos puntos de ventaja del eterno rival que pelea por la segunda plaza del campeonato.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s