Sorteo de cuartos y semifinales de la Champions League

El Barça recibe suerte con el Manchester United evitando a dos de los máximos aspirantes a la competición

Juventus y Manchester City, favoritos para medirse en semis

 

Tras unos octavos de final de muchas sorpresas, en los que gigantes como Real Madrid, PSG o Atlético de Madrid cayeron, la competición más prestigiosa a nivel de clubes continúa. Ayer se producía el sorteo que a la postre deparaba los emparejamientos de cuartos y semis del torneo. El Barcelona, como único representante español, se vio beneficiado al evitara dos grandes y favoritos a llevarse la copa, pues Manchester City y la Juventus de Cristiano Ronaldo tomaron rumbo al otro lado del cuadro.

Resultado de imagen de sorteo cuartos de final

Fuente: La Vanguardia

De este modo, fue el otro club de Manchester el que toma billete al Camp Nou. Así, el United de De Gea y compañía y el Barça de Leo Messi se verán las caras en vistas al último paso para la final. Son varios años cayendo en cuartos, pero tras la eliminación de sus máximos rivales el FC Barcelona tiene su momento de gloria para levantar la orejona. Liverpool-Oporto es otra de las eliminatorias, en las que culés tendrán la vista clavada, pues de dicho enfrentamiento saldrá su hipotético rival en semis. Casillas se halla ante una oportunidad de oro para regresar a unas semis. Aun así, Liverpool y Barça parten a priori como favoritos de sus respectivas eliminatorias.

Resultado de imagen de Barça Liverpool Oporto United

Fuente: Telemadrid

Por el otro lado del cuadro, el joven e ilusionante Ajax de De Jong y De Ligt entre otros, se medirán al verdugo del Atlético de Madrid. Cristiano, ante un paso más de demostrar para que cambió Madrid por Turín, tendrá que acabar de la mano de sus compañeros con los noveles de Ámsterdam para seguir sumando méritos. La última eliminatoria, con sabor absolutamente inglés, pondrá rival en semis para italianos u holandeses. El City de Guardiola, que el año pasado dijo adiós en esta ronda frente al Liverpool, deberá eliminar al Tottenham para volver a la penúltima ronda de la competición tres años después.

Resultado de imagen de Barça Liverpool Oporto United

Fuente: La Voz de Galicia  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s