Un Atleti sin identidad

El miércoles pasado, el Atlético de Madrid se levantaba con la eliminación de su máximo rival de la Champions League. Con la camiseta del Ajax adoptada durante una semana, los atléticos vivían en una realidad que llevaban soñando durante mucho tiempo, era su momento, su final, su estadio.

Pero esa camiseta con el escudo de esos jugadores rubios con ojos azules, tapó cuál era la verdadera situación del equipo rojiblanco.

Un equipo sin ideas, con unas carencias en ataque que se hicieron notar contra el Leganés y un Lemar que costando setenta millones de euros, destaca más por su nulidad que por su valía.

Durante estos últimos años, el Atlético de Madrid se ha caracterizado por ser un equipo con furia, que echa fuego por la boca en cada partido y que no tiene miedo a morir. “Mis once guerreros” dice el Cholo.

Pero ayer los del Cholo no fueron los del Cholo, el Atleti no fue el Atleti y la Juve era un monstruo portugués con ganas de comerse a todo aquel que le impidiera remontar la eliminatoria.

Si, el Atleti fue un espanto. No hay más calificativos para explicar lo vivido ayer en Turín.

La brújula de Rodri no señalaba el norte, el muro de Oblak acabó destruido por Cristiano, el regate de Lemar se fue para no volver, la garra de Morata no se presentó y el príncipe Griezmann no demostró ser un serio candidato al balón de oro. .

Fuente: Canal Sur

Simeone quedó tocado, su partido más desastroso en los siete años que lleva sentado en el banquillo rojiblanco. Allegri le ganó la partida en lo táctico y en lo psicológico. No vimos al Cholo levantar los brazos para animar, no vimos a Germán intentando resolver la situación, no vimos al Cholo haciendo espasmos y dejándose la piel en la zona técnica. No vimos al Cholo ser Diego Pablo Simeone.

Pero que nadie dude que el Cholismo sigue vivo, está tocado, pero hasta que no se hunda, la partida no ha terminado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s