Goleada por inercia

.
Fuente: realmadrid.com

El Real Madrid ha vencido en el José Zorrilla por 1-4 contra un Valladolid que ha tenido problemas en ambas áreas. Un partido cuesta arriba para los vallisoletanos en el que, además de fallar un penalti en el minuto 12, el VAR les ha anulado dos goles. Finalmente, en el minuto 29 conseguían ese gol que tanto se les estaba resistiendo. Sin embargo, en el minuto 34, Rafael Varane lograba el empate para los de Chamartín.

Ya en la segunda parte, en el 51′, Benzema adelantaba a los madridistas anotando de penalti. Y en el 59′ sumaba otro gol, consiguiendo el doblete en su cuenta personal.
En el 80′, el colegiado ha expulsado a Casemiro por doble tarjeta amarilla al obstruir un saque de falta favorable para el Valladolid. Un error innecesario del centrocampista brasileño que regala otra baja más al Real Madrid para la próxima jornada de liga. Y casi al borde del encuentro, en el minuto 85, tras una gran jugada individual, Luka Modric conseguía el cuarto y último gol del Real Madrid. Un gol merecido por el croata tras una gran actuación sobre el terreno de juego.

En resumen, un partido que ha comenzado mostrando de nuevo las carencias de los de Solari, pero que tras cuatro goles ha logrado aliviar momentáneamente al madridismo, al menos en cuanto a lo que a goles se refiere, porque la tormenta que inunda el vestuario del Bernabéu aún no se ha apaciguado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s