Un buzo es tragado por una ballena y es escupido vivo

Un buzo que estaba fotografiando a un tiburón en las aguas de Ciudad del Cabo fue, de repente, tragado por una ballena. La ballena le engulló y momentos más tarde le escupió en una playa.

Rainer Schimpf, el afectado, de 51 años afirma ante el The Telegraph que supo al instante lo que le había sucedido:” Sabía que una ballena había venido y me había llevado, y yo, de manera instintiva, contuve el aliento, asumiendo que volvería a zambullirme y me escupiría en algún lugar de las profundidades del Océano Índico”.

Schimpf  estaba junto a un equipo, el cual estaba dividido en dos grupos a unos 40 kilómetros del puerto Port Elizabeth, al este de Ciudad del Cabo en Sudáfrica. Estaban registrando y analizando el paso de aves marinas, focas, ballenas, delfines y tiburones; en el momento que intentan capturar grandes cantidades de peces.

noticia 15.jpg

Mientras fue succionado por la ballena, el fotógrafo que les acompañaba, Heinz Toperczer; mantuvo la cámara y consiguió capturar desde el barco lo ocurrido.

Schimpf es un buceador experto que lleva más de 15 años inmerso en el papel de director de la compañía Dive Expert Tours encargada de organizar actividades de buceo tanto para aficionados y profesionales con el fin de observar la vida marina. Ante una situación como esta concluye que en esos momentos solo tienes que usar tu instinto.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s