El Barcelona va como un rayo

Los culés hacen los deberes contra el Rayo Vallecano (3-1) y esperan al Lyon

Pintaba negra la tarde tras el golazo de Raul de Tomás donde Ter Stegen no pudo hacer nada. Pero los culés apretaron los dientes y al borde de descanso, tras una falta ejecutada por Leo Messi, llegó el empate de cabeza de Gerard Piqué, que convierte su sexto gol en la temporada y está a uno de batir su mejor marca de goles.

celebracion_del_barcelona_001Fuente: Publi News

Ya en la segunda parte, Valverde hizo cambios dando descanso a Arthur para el partido de Champions contra el Olympique de Lyon y haciendo entrar a la joven flecha francesa, Ousmane Dembelé. Este cambio supuso que Coutinho volviera a su lugar de origen, el centro del campo. Aun cambiando de posición Coutinho sigue sin aparecer, sin ofrecerse, sin arriesgar un regate, impreciso en los pases. Este Coutinho no es el de Liverpool.

1552147246_004425_1552154577_noticia_normalFuente: El País

Tras una jugada por banda y un recorte de Semedo llegaría el penalti a favor del Barcelona, un penalti dudoso que sería convertido por Leo Messi. El astro argentino lleva 26 goles en LaLiga. El Rayo estaba encerrado debido a una alta presión del Barcelona que quería sentenciar el partido.  Este objetivo lo consiguió gracias a una maravillosa triangulación entre Dembelé, Rakitic y Suárez en el minuto 82.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s