El Clásico día de la marmota

El FC Barcelona vuelve a ganar al Real Madrid (0-1)

La historia esta temporada se vuelve a repetir. El conjunto culé consigue sacar tres puntos en el Bernabéu que terminan con cualquier opción remota para que los merengues puedan hacerse con LaLiga. El partido no tuvo ocasiones claras de gol, pero si trascendencia porque al club de Concha Espina solamente le queda una posible competición, la UCL.

15515628824873

Fuente: El Mundo

Ayer, el Madrid mostró la versión que nos tiene acostumbrados a ver, un Madrid con ganas, pero sin garra. El conjunto blanco no creó ninguna ocasión clara de gol, mantuvo y retuvo el balón sin generar espacios y sin romper las líneas defensivas del Barcelona, que ayer estuvieron soberbias, encabezadas por Gerard Piqué y Lenglet.

Por otro lado, cabe destacar también la labor en el centro del campo de Rakitic, que vuelve a recuperar su mejor versión, y a Arthur, que día a día muestra que pocos futbolistas le van a poder quitar el puesto de titular. A grandes rasgos, el Barcelona tampoco hizo un partido soberbio, aunque si fue mucho mejor que el partido del miércoles.

855x481_28174818bar-mad20181677Fuente: Mundo Deportivo

El Real Madrid tiene que hacer autocrítica y pensar ya en cómo llevar cabo en verano un proyecto que no solo ilusione al madridismo sino que también sea efectivo y dé resultados.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s