Encuentran el cadáver de una menor dentro de un cubo de ácido en Texas

El cuerpo de la niña de tres años se encontraba escondido en un armario de la casa familiar 

untitled.png

Fuente de la fotografía: ABC

La Policía de Laredo, ha hallado el cuerpo de una niña de tan solo tres años dentro de un recipiente lleno de ácido en la casa donde residía con sus padres y hermano en el sur de Texas (EEUU).

Por el momento, las autoridades han detenido a los padres de la menor y los han encarcelado bajo una fianza de 125.000 dólares para el tutor de la menor, Gerardo Zavala-Loredo, de 32 años de edad, y para la madre Mónica Yvonne Rodríguez, de 37 años, una fianza de 175.000 dólares.

En un primer momento la madre de la pequeña contó a las autoridades que la menor se había ahogado accidentalmente en la bañera mientras se bañaba con su hermana. Esta declaró que tras encontrar a su hija ahogada se puso nerviosa y con la ayuda de su esposo la metieron en un recipiente lleno de ácido.

La Policía no cree la versión de la mujer sobre todo lo que sucedió, debido a que la pareja presenta antecedentes de malos tratos a otros hijos y por drogas. Un agente de policía declaró que igualmente: “si la versión de la madre fuera cierta, los padres no la estaban vigilando y serían los culpables de haberla puesto en peligro”.

Según las últimas investigaciones, se está esperando al resultado de la autopsia para determinar la causa principal de la muerte de la niña, para descubrir si esta sufrió lesiones antes de su muerte.

La pareja tienen otros cuatro hijo de entre uno y once años, que han sido puestos bajo tutela de los servicios sociales locales.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s