El video de Clean Bandit y Ellie Goulding para su single “Mama” es la última parodia de Donald Trump

La banda de electro pop examina una conflictiva relación padre-hijo en su último videoclip con parodia al presidente estadounidense incluida

Clean Bandit y Ellie Goulding parodian la figura de Donald Trump en su nuevo video para el single “Mama”, reflexionando sobre cómo una destructiva relación entre padre e hijo puede afectar negativamente a todo el planeta.

La banda electro-pop escribió y dirigió el intrigante video, el cual examina un personaje muy similar a Trump desde la infancia, pasando por su estancia en el ejército hasta, curiosamente, una victoria electoral sorpresa. La banda sigue un hilo de toxicidad durante una serie de momentos clave de la vida del personaje: ser objeto de burla de los niños en el colegio, ser empujado por su padre a una piscina, la sonrisa de un soldado mientras uno golpea a otro y, lo que parece una clara referencia a la iniciativa del presidente norteamericano más polémica: la construcción de un muro a partir de bloques de madera.

A medida que en el clip se acercan los resultados electorales, el protagonista aparece comiendo comida rápida en su habitación y llamando histérico a un asesor. Durante el epílogo acústico de la canción, aparece bailando despacio con su esposa en una recreación del despacho oval de la Casa Blanca en cuyo famoso tapiz se puede leer “Hacer daño a nuestros niños puede hacer daño al mundo entero”.  El grupo no ha especificado al presidente Trump su protagonismo por muy evidente que resulte, simplemente se han limitado a declarar que el vídeo narra la historia de un niño cuyo poder le fue arrebatado y decidió recuperar ese poder.

“Mama” es el último single del segundo LP de la banda What Is Love?, el cual incluye colaboraciones con otros artistas como Demi Lovato, Big Boi, Luis Fonsi o Julia Michaels.

cleanbandit-cover-galore-mag-1024x576.jpg

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s