El Real Madrid gana con mucha polémica

.
Fuente: marca.com

El Real Madrid se va del Ciudad de Valencia con una victoria favorecida por el VAR. En el minuto 78 el colegiado ha pitado un penalti sobre Casemiro que el video arbitraje no ha anulado. La falta es inexistente. Un piscinazo. Finalmente, Bale ha anotado chutando a la izquierda del guardameta, pero no lo ha celebrado, quitándose de encima a Lucas Vázquez cuando el gallego quería celebrarlo con él -gesto que recuerda al de Isco con Chendo-, quizá por su inconformidad ante la suplencia. La polémica está servida.

En la primera parte el Madrid ya se había adelantado con otro penalti (43’), añadido esta vez a la cuenta goleadora de Benzema. Esta acción, mano clara de Bardhi, sí que fue revisada por el árbitro principal, Iglesias Villanueva. Un primer tiempo sin apenas centro del campo, en el que Vinicius no ha conseguido meter gol, a pesar de sus buenas carreras, y en el que el Levante ha dado dos palos.

En la segunda mitad Roger ha logrado el 1-1 (61’), dejando entrever la fragilidad de la defensa madridista al no estar su capitán, Sergio Ramos. Y después del lío del penalti, Nacho ha sido expulsado por segunda amarilla, perdiéndose, por tanto, el próximo Clásico liguero. Además, también por segunda amonestación, el colegiado ha expulsado a Rochina, que estaba en el banquillo, por protestar.

En definitiva, un partido que no deja buenas sensaciones en el juego merengue -tampoco respecto al video arbitraje- teniendo la próxima semana dos encuentros seguidos contra el Barcelona, que cuenta con un Messi que mete miedo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s