Historia de un caníbal

Mata a su madre, descuartiza el cuerpo y lo guarda en tuppers que se come con ayuda de su perro

Alberto Sánchez, de 26 años, había hecho pedazos el cuerpo de su madre y lo había conservado en recipientes de comida hace más de un mes. El autor del crimen confesó que se lo había comido con ayuda de su perro.

María Soledad Gómez, de 66 años, solía ir a comprar diariamente y después paraba a tomar algo en algún bar de su barrio, las Ventas. Cuando este hecho dejó de repetirse y su ausencia se notó, fue cuando una amiga íntima dio la voz de alarma. La amiga lo denunció a la policía el pasado jueves. Los agentes se desplazaron a la vivienda familiar donde el hijo se delató con sus declaraciones dubitativas. Finalmente, los agentes forzaron la entrada en la vivienda donde encontraron los restos de la mujer en los tuppers. Fue entonces cuando uno de los policías no pudo soportar la escena y tuvo que salir a la calle con el cuerpo descompuesto. Algunas fuentes de la investigación han afirmado la dificultad para reconstruir cómo la mató debido al tamaño tan pequeño de los trozos.

Los amigos de Alberto confesaron que últimamente se comportaba de manera extraña y se aislaba más a menudo. Fuentes cercanas aseguraron haber visto a María Soledad llena de moratones que ella misma encubría al decir que eran lesiones que se había hecho cuando paseaba al perro, y que nunca denunció como casos de malos tratos por parte de su hijo.

El detenido pasará hoy a disposición judicial para luego ingresar en prisión provisional comunicada sin fianza, según fuentes policiales.

Se trata de la tercera mujer descuartizada en la Comunidad de Madrid en los últimos meses. El primero por el Rey del Cachopo, acusado de matar a su pareja y ocultar el cadáver en una maleta y el segundo, hace 15 días, el caso de un camarero de Alcalá de Henares que habría matado y troceado a su novia desaparecida hace un año.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s