El futuro jardín del Eden se desvanece

Frenazo al fichaje del crack belga debido a la sanción de la FIFA al Chelsea

Eden Hazard parecía ser el elegido, el indicado para encabezar el nuevo proyecto del club merengue para la próxima campaña. Un proyecto que permitiría soñar al aficionado después de que en esta temporada hayan perdido las ganas y la confianza en el equipo de sus amores.

El extremo belga ha manifestado en muchas ocasiones su admiración por el Madrid. Un jugador que ha guiñado en muchas ocasiones para que el vigente campeón de Europa se hiciera con sus servicios, pero la apatía mostrada por el presidente Florentino Pérez a la hora de fichar, ha permitido que Hazard siga en el club londinense.

15508284587084Fuente: Mundo Deportivo

El Chelsea FC ha sido multado por la FIFA por la incorporación de menores, una práctica que no es lícita en la máxima institución del fútbol. Este castigo también lo sufrieron tanto el Barcelona como el Atlético de Madrid hace unos años. Los ‘blues’ han pedido la cautelar y si se la conceden, supondría que en la próxima ventana puedan fichar.

El problema no solo afecta al club londinense porque podría repercutir a muchos otros clubes como al Atletico de Madrid, ya que se especula con la vuelta de Morata a Stanford Bridge debido a esta sanción; o la contratación de Kovacic o la de Higuaín, que actualmente están cedidos en el Chelsea por el Real Madrid y el Milan respectivamente.

15508319625220Fuente: Marca

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s