Noche de estrellas, noche de uruguayos

WhatsApp Image 2019-02-21 at 22.10.31

Los aficionados estaban listos para afrontar el partido, horas previas a su comienzo, ya calentaban sus voces en las típicas previas que suelen degustar. El Metropolitano se convirtió en una olla a presión. Cada alma sabía lo que se jugaban en este partido, necesitaban sobretodo, ganar el partido y no encajar ningún gol. Y lo consiguieron de la mano de los dos centrales uruguayos, Giménez y Godín.

La Juventus salió a morder con el portugués al mando, Cristiano Ronaldo volvía a Madrid. El Atleti en la primera parte se encontraba muy disperso, buscando siempre a Costa; generando más oportunidades a sus rivales. CR7 frustrado por  su negativa al gol, se encontraba siempre con la manos de Oblak.

Realizados los tres cambios colchoneros, entraba Morata por Costa, Correa y Lemar. Morata iba a ser otra vez protagonista de la noche. Marcó y lo celebró. Marcó a su ex equipo con un golazo de cabeza que de poco sirvió, pocos minutos después el VAR anulaba el gol. Los aficionados no se lo creían, no era falta de Morata. Otro teatro y robo más para los del Cholo.

A partir de ahí, el Atlético de Madrid creció tanto que vino el primer gol. El Atleti quería más, y el capitán no defraudó. Un 2-0 hace el camino más fácil para la siguiente ronda. Todavía quedan 90 minutos, pero este equipo humilde no se baja del tren jugando tan bien como ayer.

A parte de los goles, el partido ha dejado momentos con mucha polémica. La celebración de Simeone tras el segundo gol y la manita que enseñaba Cristiano que posteriormente, decía, “tengo 5 Champions, el Atlético cero”.

Fuente: El Español Fuente: El Periódico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s