El Team LeBron batió al Team Giannis; Diallo, Harris y Tatum se impusieron en los concursos

El equipo formado por LeBron James venció  al equipo de Giannis Antetokounmpo con un resultado de 178-164 en el partido de las estrellas que puso punto y final al All-Star de la NBA disputado en Charlotte. Como ya ocurriera el año pasado, este nuevo sistema de elección de equipos volvió a darle resultado a la NBA y volvimos a ver un partido entretenido, igualado y en el que ambos equipos lucharon por llevarse la victoria.

El partido empezó con un ritmo lento, como es habitual, y el ‘Team Giannis’ tomó hasta 15 puntos de ventaja en el primer cuarto, ventaja que mantuvieron casi por completo al descanso  (97-82). En la segunda parte ambos equipos subieron la intensidad, comenzaron a defender un poco más y el ‘Team LeBron’ igualó el partido a finales del tercer cuarto. En los últimos 12 minutos Giannis y compañía trataron de frenar al equipo de LeBron y lo lograron durante unos minutos, pero finalmente sucumbieron y cayeron por 14 puntos (178-164).  Además, el partido también dejó imágenes para la historia, como los tres triples consecutivos de Dirk Nowitzky en el poco tiempo que estuvo en cancha o, quizá el momento más emotivo del fin de semana, ese último alley-oop entre Dwyane Wade y LeBron James que recordó a los mejores momentos de esta mítica pareja de la NBA.

IMG_20190218_192634.jpg

Fuente: @lakers en twitter

Jayson Tatum, Joe Harris y Hamidou Diallo, campeones en la noche de los concursos

Jayson Tatum se impuso el sábado en el concurso de habilidades con un espectacular triple desde la mitad de la cancha para superar en la final al rookie de Atlanta Hawks Trae Young, tras haber superado en las rondas previas a Mike Conley y Nikola Jokiç. Por su parte, Luka Donçic que participaba también en este concurso cayó en primera ronda precisamente ante Trae Young tras intentar también anotar el triple definitivo desde la media cancha, con menos suerte que Tatum.

En el concurso de triples, Joe Harris se proclamó campeón tras dos grandes marcas (25 y 26) tanto en primera ronda como en la definitiva, lo que le sirvió para imponerse a tiradores con más nombre como Devin Booker, Danny Green, Damian Lillard o Stephen Curry, al que batió en la ronda final. Aunque en un principio pueda llamar la atención esta victoria del jugador de Brooklyn, no sorprende tanto si atendemos a la estadística  que le colocaba como el mejor tirador de la liga con un 47,1% de acierto en triples. Cabe destacar el gran nivel medio del concurso, con varios jugadores con puntuaciones superiores a 20 y un sorprendente papel del veterano Nowitzki que logró 17 puntos en la primera ronda.

Por último, en el concurso de mates se impuso Hamidou Diallo con un mate espectacular saltando por encima de Shaquille O’Neal . Este concurso, al contrario que el de triples fue de menos nivel que los de años anteriores, a excepción del genial mate del jugador de Oklahoma.

Luka

Fuente: skysports.com

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s