Comienzan los ‘Asaltos’ a La Voz de Antena 3

El lunes 18 Antonio José, Bustamante, Karol G. y Miriam Rodríguez se subirán a las famosas sillas giratorias para asesorar a los coaches en los “Asaltos”, la siguiente fase del talent musical

la-voz-asaltos-655x368Los coaches de La Voz. Fotografía de okdiario.com

La semana pasada finalizaron las Audiciones a Ciegas de la voz. Los cuatro coaches, Paulina Rubio, Luis Fonsi, Antonio Orozco y Pablo López han formado sus equipos, por lo que, ahora llega la fase Asaltos, que comenzará el lunes 18 de febrero a las 22:40 en Antena 3.

Esta segunda fase del programa, cargada de novedades y emociones, tendrá una duración de cuatro semanas, en la que en la última gala se celebrará la “Batalla final” del talent musical. La emisión del programa mantendrá la misma estrategia de emisión que ha tenido hasta ahora: galas con la mitad de duración en dos noches consecutivas los lunes y los martes, de manera que los espectadores podrán disfrutar de cuatro asaltos por semana.

Así cada noche, Antonio José, Bustamante, Karol G. y Miriam Rodríguez serán los encargados de asesorar a Paulina Rubio, Luis Fonsi, Antonio Orozco y Pablo López, respectivamente.

fotonoticia_20190213130959_640

 Antonio José, Miriam Rodríguez, Karol G. y Bustamante. Fotografía de europapress.es

Los quince miembros de cada equipo que han sido seleccionados durante las ‘Audiciones a ciegas’ se subirán al escenario en grupos de cinco durante las tres semanas de ‘Asaltos’ para interpretar cada uno su tema en solitario. Los coaches y sus ayudantes tendrán que elegir a dos de los cinco artistas que actúan cada noche, los seleccionados pasarán a la siguiente fase, mientras que los que no han sido seleccionados, durante el “tiempo de robos” el resto de coaches tendrán la oportunidad de robar como máximo dos voces extra entre los candidatos no seleccionados.

Finalmente, en la “Batalla final”, los ocho artistas escogidos por cada equipo deberán esforzarse al máximo en cada uno de los 4 duelos para seguir en el programa y pasar a competir en las galas de “Directos”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s