Bajón liguero

Celebración del Girona
Fuente: as.com

Un partido que se ponía cuesta abajo con un buen gol de cabeza de Casemiro en el minuto 25 se ha visto truncado por un Girona que ha hecho un buen papel, sobre todo en la segunda parte, remontando con goles de Stuani (de penalti en el 65′) y Portu (75′) -este último llevaba todo el encuentro mereciéndoselo-. Un Real Madrid que recuerda al de Lopetegui. No ha habido ningún destacado entre los blancos: Ceballos desaparecido, Casemiro y Kroos en baja forma, Benzema sin brillar como acostumbra últimamente, Asensio sin desbordar… Ni siquiera la vitalidad de Vinícius, sustituto de Lucas Vázquez en el 58′, ha ayudado a los de Chamartín a solucionar lo que ha terminado en la pérdida de 3 puntos muy valiosos.

El sentimiento del aficionado merengue es que el Madrid ha dejado escapar de nuevo La Liga a falta de 14 jornadas por disputar. Para colmo, Sergio Ramos ha visto tarjeta amarilla, con lo que se perdía, por acumulación -igual que en la Champions-, el próximo encuentro liguero contra el Levante (domingo 24 a las 20:45h). Sin embargo, al intentar un remate de chilena en el minuto 90 en el área del Girona, le ha hecho falta a su defensor para la posterior expulsión por la segunda tarjeta. Es decir, que no solo se perderá el partido de la semana que viene, sino que se le guardan las cuatro tarjetas amarillas que tenía acumuladas, porque al ser expulsado no cumple ciclo.

Sensaciones contrarias al Real Madrid del Camp Nou y del Wanda Metropolitano, y con la vuelta de semifinales de la Copa del Rey contra el Barcelona a la vista, que no dejan buen sabor de boca en el Bernabéu.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s