Costa is back y Griezmann vuelve a salvar

  • Oblak y Griezmann dan el triunfo (0-1) al Atlético de Madrid

gol

Fuente: El Español

El Atlético tenía que ganar para olvidar las sombras que les perseguían después de los dos últimos partidos ligueros, derrotas ante Betis (1-0) y Real Madrid (1-3); y para celebrar la renovación del técnico argentino hasta 2022.

El juego del Atlético de Madrid en este derbi madrileño ha sido poco acertada como se ha visto en sus dos anteriores partidos, a pesar de ello, han ganado al Rayo Vallecano (0-1), merecido o no, han ganado con un gol de rebote del jugador francés, Antoine Griezmann.

El inexistente primer tiempo dio lugar a muchas pérdidas de balón, los diez jugadores han sido culpables, ni uno se salva. Con la entrada al terreno juego de Diego Costa, acompañaba a Morata en punta. Lemar y Griezmann se posicionaban en las bandas. Algo funcionó. Y, vino el gol, un tonto rebote. En general, un partido muy gris de los colchoneros que se encontraron con los bukaneros bien posicionados y jugando su partido, pero ahí se encontraba el guardameta esloveno, otro salvador del club colchonero.

Después de su paso por China, Mario Suarez volvió a enfrentarse a su ex equipo.

msuarez

Fuente: La República

Los del Cholo no acumulan buenos números, pese a su última victoria fuera de casa. Las sensaciones no son las correctas para enfrentarse al equipo italiano el próximo miércoles en el Metropolitano. La mente hace mucho estaba puesta en la Juventus, poco se ha visto, el partido a partido. Ahora que se aproxima el deseado partido, ¿estarán preparados para tal duelo?

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s