Vuelve la Champions League

La competición más prestigiosa  de clubes regresa con grandes partidos en el horizonte

El Real Madrid es el primero de los españoles en disputar los octavos de final

Hoy, 12 de febrero y justo dos meses después, regresa la UEFA Champions League. La competición que todo el mundo del fútbol esperaba ya está aquí para ofrecer en esta primera semana de lucha europea cuatro encuentros de un gran atractivo para el espectador. Como cada año, los octavos se distribuyen a lo largo de un mes, en el que cuatro de los ocho partidos que conforman la ida de la ronda se disputan durante una semana y los cuatro restantes a la semana siguiente. Posteriormente, una semana de descanso entre semana, para volver con el mismo procedimiento de organización de partidos para disputar la vuelta de cada eliminatoria y así conocer a los mejores ocho equipos de Europa actualmente.

Resultado de imagen de roma oporto

Fuente: Mundo Deportivo

La jornada se abre con dos choques: el primero es el que posiblemente sea el más descafeinado de todos en cuanto a nivel de los clubes. Roma y Oporto se verán las caras en busca de un puesto en los cuartos de final adquiriendo el papel de menos favorito. La escuadra italiana viene de ganar 0-3 al Chievo Verona y encadena cinco partidos invicto en liga, mientras que el Oporto arrastra dos empates consecutivos que han apretado el liderato de su liga, llegando a esta fase de la temporada en un momento crucial; por otro lado, uno de los mejores partidos de la ronda, Manchester United-PSG. El equipo inglés llega en su mejor momento con nueve partidos invicto. Desde la llegada de Solskjaer el United tira hacia arriba y se planta con todo a favor para competir de la mejor manera. Por el contrario, las dudas se han implantado en la capital francesa. La lesiones de Neymar y Cavani, sumado a la buena dinámica de su rival hacen cuestionarse seriamente el favoritismo que traía para pasar a la siguiente fase.

Resultado de imagen de manchester united psg

Fuente: Esatour

La jornada continua mañana con un Tottenham-Dortmund, duelo muy igualado por plantillas y por el momento que viven ambos en sus respectivas competiciones domésticas, pues el Dortmund a pesar de seguir líder, suma dos empates consecutivos que han permitido al Bayern acercarse; además, el Real Madrid pone rumbo a Ámsterdam para iniciar el rumbo al Wanda. Las dudas de que las estrellas del Ajax presencien el encuentro desde el inicio, De Jonj y De Ligt, se añaden al espléndido momento que atraviesan los hombres de Solari, por lo que a priori se presupone una eliminatoria asequible para la entidad blanca. Sin embargo, los partido pondrán a cada uno en su lugar. ¡Que comience el espectáculo!

Resultado de imagen de real madrid ajax dortmund tottenham

Fuente: Pasión Fútbol

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s