La Catedral frena al líder

Los culés se estrellan (0-0) ante unos guerreros leones

El FC Barcelona salva un punto en Bilbao y permite que el Real Madrid se sitúe a 6 puntos del liderato de La Liga. Por otro lado, el Athletic no consigue alejarse de la amenaza de los puestos de descenso.

1549830992464

Fuente: Marca

El templo bilbaíno, pletórico y abarrotado, ha asistido a una noche de domingo con poco fútbol y pocas ocasiones. Aunque, sí que es cierto, que las más claras las tuvo el conjunto local de la mano de Iñaki Williams y de Susaeta topándose con el muro alemán del equipo culé.

El árbitro tampoco tuvo su mejor noche mostrando serias dudas en muchas acciones e incluso no vio una clara mano de De Marcos en el área de los leones.

1549823790_842440_1549832983_noticia_normal

Fuente: Depor

El partido comenzó con un control claro de los leones hasta la media hora de juego, donde el equipo blaugrana cogió la batuta y empezó a dirigir a pesar de un Messi mermado por su condición física tras haber superado recientemente su lesión de rodilla.

El equipo culé tenía la posesión, una vez prolongado el partido en la segunda parte, pero no conseguía adentrarse en el ordenado y compacto sistema defensivo rojiblanco. A partir del minuto 70, el partido se convirtió en un correcalles con falta de precisión por parte de ambas entidades, terminando con la expulsión de De Marcos en el minuto 91 por mano al parar una contra.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s