Arrestan a un hombre tras encontrar el cuerpo de su novia descuartizado en un congelador en Alcalá de Henares

La joven de 22 años se encontraba desaparecida desde septiembre del 2017

img_avived_20170704-135933_imagenes_lv_terceros_istock-175424918_4_5_2872434854-074-kaKF-U46290131918YZG-992x558@LaVanguardia-Web

Fuente de la imagen: La Vanguardia

El pasado  jueves 7 de Febrero, la Policía Nacional ha arrestado a un hombre de 42 años por presunto culpable de la muerte de su novia. La policía ha hallado el cuerpo descuartizado de la joven en el interior de un congelador en un municipio madrileño de Alcalá de Henares.

La búsqueda de la joven comenzó, cuando el día 30 de diciembre la policía recibió una llamada de una mujer de unos 42 años en la que relataba que lleva desde septiembre del 2017, sin saber nada de su hija.  De esta manera la policía comenzó una dificultosa investigación, preguntando entre el entorno de la víctima, a familiares y amigos cercanos.

Este pasado jueves, la policía pudo acceder a la vivienda donde residía la joven con su novio, en la calle Santo Domingo de Alcalá de Henares.  Cuando llegaron al domicilio se encontraron una cámara frigorífica con el cuerpo de la mujer descuartizado y congelado.  Según las investigaciones todo apunta a que el cadáver hallado se identifica con la joven desaparecida, pero aún queda por confirmarlo la autopsia.

Sobre las 4:30 horas de la madrugada, se ha procedido a la detención del presunto culpable del homicidio. Este era pareja sentimental de la joven y había vivido con ella hasta el momento de su desaparición. El detenido no cuenta con ningún antecedente policial, actualmente se encuentra a esperas de ser interrogado.

Según ha declarado Pablo Ferrero encargado del bar donde el detenido solía ir : “cuando en el bar le preguntaban por la ausencia de la joven, el afirmaba que lo habían dejado y que (ella) se había marchado”.

El cadáver de la joven ha sido trasladado a un tanatorio de la localidad, a esperas de que sea identificado, según ha declarado un portavoz de la jefatura superior de policía. Por el momento, el grupo de Homicidios V de la Brigada  Provincial de la Jefatura Superior de Policía de Madrid se están encargando de la investigación.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s