El Real Madrid vuela con destino Copa

_AV15588Thumb

Fuente: www.realmadrid.com

El conjunto madridista consigue su quinta victoria consecutiva, ilusionando cada vez más al aficionado blanco

El Real Madrid se ha impuesto en el Santiago Bernabéu al Alavés por 3-0, con goles de Benzema (30′), Vinicius (80′) y Mariano (90’+1′), sin llegar a mostrar el buen nivel de fútbol de los últimos encuentros. Sin arriesgar demasiado, el conjunto merengue ha conseguido un resultado que no refleja el juego de la plantilla de Abelardo, quienes han tenido varias ocasiones que no han logrado resolver.

En el vestuario blanco todo son buenas noticias, como las reapariciones en el segundo tiempo de Asensio -recién recuperado- y Mariano -tras recuperarse de una lesión en el nervio ciático-, quien, tras realizar un primer remate dando una patada al aire, para la posterior carcajada del público de Chamartín, ha anotado gracias a un buen testarazo en el último suspiro del partido, tras una asistencia de un activo Odriozola. También pone de buen humor al madridismo la continuidad de la buena racha goleadora de Karim Benzema , quien ha vuelto a abrir la lata, como hizo el pasado jueves en Copa ante el Girona.

_2RM4186Thumb

Fuente: www.realmadrid.com

Ha regresado de nuevo a la titularidad Gareth Bale, saliendo de inicio por la derecha. El galés ha pasado inadvertido hasta su sustitución en el minuto 63′ por el mallorquín Asensio; tampoco el intercambiarse de banda en la segunda parte con Vinicius ha alterado su parsimonia sobre el terreno de juego. Por el contrario, el brasileño ha tenido numerosas ocasiones, poniendo a prueba a Pacheco, hasta que a falta de diez minutos para el pitido final ha logrado ese gol que tanto ansiaban él y la afición vikinga.

En resumen, un buen partido del Madrid, cuya actitud de inicio dejaba entrever que los de Solari tienen en mente el partido de ida de semifinales de la Copa de Rey contra el F.C. Barcelona, que se disputará este miércoles a las 21:00h; además de los exigentes encuentros a la vista en calendario contra Atlético de Madrid (La Liga) y Ajax (Champions League).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s