´Musho` Betis y olé

canales

Fuente: Depor.com

  • Penalti y gol para los de Setién

  • Morata estuvo tímido en su debut

El partido que enfrentaba al Betis y Atlético de Madrid ha acabado en victoria para los locales (1-0). Todos los focos estaban en un dorsal colchonero, el 22, Álvaro Morata se estrenaba con poco brillantez.

El Betis se impuso a los del Cholo con el gol de Sergio Canales, a través del penalti pitado por la mano de Filipe Luis en el 64′. Oblak adivinó la dirección del balón, pero nada pudo hacer. Los sevillanos se adelantaron en el marcador cuando las anteriores jugadas no les favorecían. Los colchoneros lo intentaron de todas las maneras, pero bajo palos estaba Pau López, salvando a su equipo. Así, acabó el encuentro.

morata

El nuevo fichaje rojiblanco salió de titular y disputó los 90 minutos completos, el técnico argentino le había dado toda su confianza; hacía un mes que no disputaba un partido completo. Morata tuvo dos ocasiones para ayudar al equipo y pidió penalti que, finalmente, el colegiado no pitó.

Fuente: El País

Segundo partido perdido en lo que va de temporada, el primero ante el Celta. El Atleti desaprovechó el empate del Barcelona para poder recortar puntos, ahora los culés se les escapan con un punto más.

Los de Setién venían con buenas sensaciones al clasificarse para semifinales de la Copa del Rey, con esta victoria, afrontarán con más entusiasmo el duelo copero ante el Valencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s