Hallan a una joven de 17 años decapitada en una vivienda en Reus

El presunto culpable asesinó a la menor en un piso de Reus (Tarragona) y posteriormente se lanzó al vació por uno de los balcones de la vivienda

875758-600-338

Fuente: 20minutos

El pasado miércoles 30 de enero del 2019 sobre las dos de la tarde, los Mossos d’Esquadra hallaron el cuerpo sin vida de una menor de 17 años en un piso de Reus (Tarragona).  La joven había sido decapitada y asesinada por un hombre dos años mayor que ella.  El asesino después del homicidio se arrojó al vació y tras las graves heridas que presentaba murió en el hospital.

Tras una llamada avisando de que un hombre se había lanzado por la ventana, los Mossos d’Esquadra acudieron al piso, el cual se encontraba en la calle Argentera (Reus). Cuando llegaron se encontraron al hombre tirado en la calzada y en el interior de la vivienda a la joven degollada. Más tarde, el Juzgado de Instrucción 3 de Reus realizó el levantamiento del cadáver de la menor.

La víctima de 17 años era de origen ecuatoriano y el presunto culpable era dominicano y aunque  no vivían juntos, ambos mantenían una relación sentimental. Por ello la policía supone que se trata de un asesinato de violencia machista.

300 vecinos de la localidad de Reus, se reunieron el pasado jueves al mediodía para guardar un minuto de silencio por la joven, la cual era alumna de un instituto de la localidad. Algunas de sus compañeras mostraron una pancarta protestando por el asesinato de la menor y gritando: “Kelly te echaremos de menos”

En lo poco que llevábamos de año, en tan solo un mes la muerte de la menor hallada muerta en Reus sería la sexta víctima por violencia de género. A parte de esto, hay que añadir que tres menores han quedado huérfanos por el asesinato de sus madres.

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s