Bradley Cooper y Lady Gaga: Primera vez de “Shallow” en vivo

El dueto que grabaron para la película ” Ha nacido una Estrella” volvió a ser protagonista en el show de Lady Gaga, dónde destacó la complicidad, las miradas y la emoción

Los asistentes que el sábado pasado acudieron al espectáculo de Lady Gaga en el Park Theater de Las Vegas fueron testigos de una auténtica actuación de cine. Lady Gaga nos tiene acostumbrados a sus extravagancia, originalidad, coronarse como una de las mejores en el panorama musical mundial.. pero sobre todo destaca por sorprender siempre allá donde va. Y eso fue lo que pasó el pasado sábado nadie se esperaba lo que iba a suceder en el show.  Exaltados, sorprendidos y emocionados se quedaron todos los allí presentes.

bbsqnrx

 

“No sé si lo conocen, se llama Bradley. Hizo esa película Ha nacido una estrella“, comunicó la artista, antes de que todo el recinto estallara en gritos de emoción. Una vez que las cámaras lo captaron, la cantante y actriz preguntó: “Hey, Bradley. ¿Quieres subir y cantar la siguiente canción conmigo?”

La siguiente canción con la que el Park Theater caería rendido en las Vegas sería “Shallow” conocida ya por todo el mundo ( o por casi todo el mundo, si eres de estos.. podrás escuchar esta auténtica maravilla un par de párrafos más abajo) , es una de las principales canciones de la película de Bradley Cooper  “Ha nacido una estrella” que es tal el éxito que está teniendo que le valió un Globo de Oro a Lady Gaga como Mejor Canción Original.

El actor y director se sentó en un taburete e interpretó los primeros compases de la canción para después dar paso a Lady Gaga mientras él la observaba recostado en el piano de cola.

Emoción, complicidad, admiración… y un sin fin de adjetivos que puede tener que ver por ser la primera vez que interpretase el dueto “Shallow”  en vivo y porque hay veces que la química sobresale por cada una de las poros de la piel , y de las letras de una canción.

descarga.jpeg

Y es aquí dónde entenderéis el porqué. El porqué de su éxito y de tener nada mas y menos que un Globo de ORO. Disfrutadla.

Pincha aquí para ver “Shallow”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s