Miami se quedó sin ver al lider

  • El FC Barcelona se impuso al Girona por 0-2 en el derbi catalán

  • Semedo adelantó a los de Valverde y Messi sentenció tras el descansogirona barcelona diario as

Fuente: Diario AS

El FC Barcelona se ha impuesto esta tarde al Girona por 0-2 en un partido en el que el conjunto de Ernesto Valverde pudo incluso golear tras la expulsion de Bernardo.

La primera parte empezó con los azulgranas buscando adelantarse en el marcador. Lo iban a conseguir a los diez minutos de partido tras un mal despeje del Girona que cayó en botas de Semedo que con un zurdazo imposible para Bono pondría el 0-1. A partir de ahí los de Valverde se durmieron y el Girona tuvo alguna ocasion para poder empatar el partido pero Pique y Ter Stegen salvaron a su equipo. Como viene siendo habitual, la primera parte no estuvo exenta de polemica. Un lanzamiento de falta de Messi dio en el codo de un jugador del Girona pero el arbitro no señalo la pena máxima.

La segunda parte estuvo marcada por la rigurosa expulsión de Bernardo que dejó al Girona con diez jugadores sobre el terreno de juego. A partir de ahí el partido fue un monologo del Barcelona y Messi sentencio en el minuto 68 tras un mano a mano ante Bono. Durante los minutos finales el Barcelona pudo ampliar la ventaja pero no conseguió batir al guardameta marroquí.

Tras esta victoria el Barcelona continua como lider y recibirá el próximo fin de semana al Valencia de Marcelino. Por su parte el Girona se acerca de forma peligrosa al descenso y visitará el próximo domingo Ipurua para medirse al Eibar.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s