El Real Madrid necesita algo más

Los jóvenes tiran del carro a la espera de los veteranos

Se acerca el tramo decisivo y el Madrid requiere de toda su plantilla

Real Madrid 2-0 Sevilla. Concluye el encuentro en el Santiago Bernabéu el pasado sábado y la ilusión se dispara entre el madridismo. Un partido casi perfecto para muchos, buen juego, actitud y sobre todo tres puntos. Pero, ¿es este el Madrid que se demandaba a principio de temporada tras la marcha de Cristiano? ¿Es este el Madrid que se echaba en falta en la era Lopetegui? Son muchos los factores a tener en cuenta para que vuelva el Real Madrid de siempre.

Resultado de imagen de real madrid 2-0 sevilla

Fuente: ABC.es

Vinicíus ya no es una utopía, con tan solo 18 años y recién llegado a la capital se ha hecho con la titularidad. El trabajo y el esfuerzo incondicional de Sergio Reguilón ha llevado a Marcelo al banquillo junto a Isco. Isco, el caso más sorprendente en el universo merengue a día de hoy, que con la llegada de Solari al club no es que deje de ser importante, sino que deja de tener minutos salvo en encuentros para llevar a cabo las rotaciones. Odriozola y Marcos Llorente, dos nobeles que aprovecharon como nadie las bajas de sus máximos rivales en las posiciones correspondientes, dando un golpe sobre la mesa y demostrando al técnico que pueden ser importantes para el equipo. Cristo González, de ser suplente en el CD Tenerife a jugar una segunda parte completa en todo un Benito Villamarín en tan solo dos años. En definitiva, son los jugadores de menor edad los que dan la cara actualmente, los que con tesón y compromiso salvan al Madrid, por el momento, de una temporada para olvidar.

Resultado de imagen de jovenes del real madrid

Fuente: La Vanguardia

¿Y el resto? ¿Dónde están los campeones de Europa? La bajas de Bale, Kroos, Asensio y compañía  no les excusa de su nivel esta temporada, y es que la grada blanca no olvida que cuando cayeron lesionados su nivel no estaba siendo el óptimo para jugar en el Real Madrid. Varane o Casemiro, incluso el capitán Sergio Ramos o el actual balón de oro Luka Modric comienzan a recuperar su forma, motivo que tampoco les exculpa de todo lo malo pasado y sobre todo de lo que está por venir, pues se acerca el momento decisivo para cada título y ahora más que nunca el club madridista necesita de todos y cada uno de sus jugadores. El Madrid parece salir del pozo, pero con la llegada de los cuartos de Copa del Rey y la Champions a la vuelta de la esquina, los escuderos de Valdebebas, jóvenes y veteranos, pupilos y campeones, deberán luchar de la mano para tratar de lograr una temporada de éxito.

Resultado de imagen de plantilla real madrid 2018-2019

Fuente: Livefutbol.com

Un comentario sobre “El Real Madrid necesita algo más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s