España se vuelca con el rescate del pequeño Julen

Tras días de angustioso rescate, la familia del pequeño Julen sigue recibiendo numerosos mensajes y muestras de apoyo y cariño

Desde el pasado domingo los equipos de salvamento trabajan para localizar y rescatar a Julen, el niño de dos años que cayó a un pozo en una finca de la localidad malagueña de Totalán. Las inestabilidad del terreno y los continuos desprendimientos de tierra han hecho que haya habido un cambio de planes para llegar hasta el pequeño.

Muchas veces los españoles no nos sentimos orgullosos del país que tenemos, cuando deberíamos de sentirnos por el valor incalculable de tesoros que halla nuestra tierra. Eso no quita que a veces no estemos de acuerdo en diversas cuestiones pero ante la pesadilla y el dolor, España como cualquier país del mundo se mantiene unido y fuerte; tal y como sucede con el desazón que tenemos todos por el pequeño Julen.

 

whatsapp image 2019-01-22 at 16.54.56

Fuente : Lucía López

Un pueblo malagueño totalmente en vilo y volcado con los padres, el pueblo de Totalán. Dónde se muestra toda la ayuda a todos aquellos operarios que llevan trabajando de manera incansable desde el pasado domingo para encontrar al pequeño Julen, lugar dónde no falta un café, un abrazo esperanzador, o una casa para poder cobijarse.

Además , este tipo de situaciones despierta la generosidad, bondad y autenticidad de las personas como se han podido observar estos días; La Guardia Civil señaló el abundante número de  empresas de lugares como Cataluña o Asturias que se han ofrecido para colaborar con las tareas de rescate. Desde el domingo, compañías dedicadas a la prospección, como la propia que hizo el sondeo donde se busca a Julen, se acercaron de forma altruista para ayudar. Empresas de limpiezas de pozos o fosas sépticas y de tuberías, también colaboran en el dispositivo de rescate.

Incluso hay personas que se dedican a crear nuevos objetos , que han creado incluso un nuevo invento para poder llegar hasta Julen. Toda ayuda en estos casos es poca.

Y por supuesto, desde miles de kilómetros o tan solo uno. Todos estamos con la familia de Julen, nadie deja de pensar en la imagen de ese triciclo que le espera a la puerta de casa. A veces en las redes vemos como el uso que se les da no es del todo correcto, pero en casos así las distintas redes sociales se inundan de mensajes positivos y de aliento que ayudan a seguir luchando.

Bomberos diseñando la cápsula en tiempo récord, la brigada de asturianos dejando su vida en un trabajo sobrenatural, ellos y mucha gente más . Sois Héroes. Todo nuestra fuerza Julen pronto todo acabará , estarás en casa con el triciclo jugando estoy segura de ello. Ojalá la esperanza y la suerte esté esta vez con el ser humano.


Dedicado a todos aquellos héroes que no llevan capa y por ti pequeño Julen.

WhatsApp Image 2019-01-22 at 17.04.30.jpeg

Fuente : El País

 

 

 

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s