España luchará por el preolímpico

Tras las derrotas de los “Hispanos” ante Croacia (19-23), en fase de grupos, y ante Francia (33-30) en el primer partido de la Main Round, las opciones de la selección española de balonmano se reducían a una carambola tan improbable como que se le cayera encima la vaya publicitaria a Corrales.

España tenía que ganar los dos partidos que le quedaban y que Croacia y Alemania empatasen en su partido. Los “Hispanos” hicieron los deberes y vencieron a Brasil en el mejor partido disputado por los de Ribera en lo que va de campeonato. 36 a 24 ganó la selección española a los brasileños con un primer cuarto de hora brillante en donde destacaron jugadores que aún no habían demostrado en este Mundial todo el balonmano que llevan dentro. Los “Hispanos” no se relajaron en ningún momento y aplastaron a la selección que había sido verdugo de Croacia.

Con la victoria ante Brasil, había que esperar a que el encuentro entre Croacia y Alemania finalizase en empate. El empate sobrevoló durante todo el partido debido a la igualdad entre las dos selecciones pero finalmente Alemania doblegó a la selección croata consiguiendo la victoria por un gol, que la sitúa en las semifinales del torneo.

Tras no darse los resultados necesarios para que España entre en la lucha por las medallas, los “Hispanos” se agarran a quedar en una posición que de acceso a competir por un puesto en las siguientes olimpiadas de Tokyo 2020.

Un comentario sobre “España luchará por el preolímpico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s