Morata, la vuelta a su infancia

  • Morata espera que se confirme de manera oficial su contrato

  • El club debe cerrar las salidas de Gelson y Kalinic.

alvaro-morata-atletico-madrid_gwv68pyvojd015vqx3nmfs3v1

Fuente: Goal

El delantero del Chelsea vuelve a LaLiga. Álvaro Morata pone rumbo a Madrid, exactamente, al Atlético de Madrid donde ya disputó partidos en categorías infantiles. Los dos clubes han llegado a un acuerdo, será cedido hasta el 30 de junio con opción a compra de 55 millones de euros.

Sarri, entrenador del Chelsea, está a la espera de su nuevo delantero, Higuaín. Morata ha ido perdiendo sitio en el conjunto blue, por lo que posibilita la llegada al club madrileño. Simeone siempre ha admirado al internacional español, y es que el Atleti necesita al jugador por la falta de gol que atraviesa, pendiente de la recuperación de Diego Costa. Su insistencia ha dado frutos ya que es inminente la incorporación del jugador al club. Su mujer e hijos ya están en Madrid.

Para no sobrepasar su limite salarial de 293 millones de euros, el club colchonero deberá hacer caja con dos de sus jugadores actuales,  Kalinic y Gelson, llegados esta misma temporada. El Mónaco está interesado en el croata y, el Milán por el portugués. Una vez que finalicen ambos sueldos, se anunciará la contratación de Morata.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s