El VAR le hace un favor al Barça

  • Dembélé fue el protagonista del partido

  • El VAR sigue generando dudas

var

                                                                                                                                    Fuente: Diario AS

El FC Barcelona venció por 3-1 al Leganés en un partido que no estuvo exento de polémica. Los de Valverde apostaron por un once sin su gran estrella Lionel Messi y con grandes novedades como la de Carles Aleña pensando en el partido de Copa del próximo miercoles contra el Sevilla.

La primera parte estuvo marcada por el dominio absoluto del Barcelona donde Ousmane Dembélé fue el gran protagonista. Fue precisamente el francés el que adelanto a los azulgranas en el marcador a la media hora de partido tras una magnifica asistencia de Jordi Alba, que se la puso en bandeja para batir a Cuellar. En esta primera parte el Barcelona tuvo alguna oportunidad más para cerrar el partido pero no consiguió materializarlas.

Tras el descanso el Leganés dio un paso adelante y logro poner el empate en el marcador tras un centro de En-Nesyri que remato Braithwaite al fondo de la red. Tras ello el conjunto de la Ciudad Condal dio entrada a Messi para que cambiara el ritmo de encuentro y lo consiguió minutos más tarde cuando Luis Suarez, tras un rechace de Cuellar a un disparo de Messi, puso el 2-1 en el marcador. Esta jugada iba a traer mucha polemica ya que los jugadores del Leganés pidieron una falta de Luis Suarez a su guardameta pero finalmente el arbitro, tras consultar con el VAR, concedió el gol.

En los minutos finales, Messi puso el 3-1 definitivo en el marcador tras una gran combinación con Jordi Alba en la que termino fusilando al portero pepinero. Dembélé acabó lesionado con un esguince y será sometido a pruebas en las próximas horas para determinar el alcance de la lesión.

Con este resultado el FC Barcelona continua como lider mientras que el Leganés continua muy cerca de los puestos de descenso marcados por el Rayo Vallecano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s