Muere una joven de 20 años al recibir una puñalada en un enfrentamiento en un bar

El presunto autor del enfrentamiento que se producía en el bar El Rinconcillo, en Algeciras, ha pasado la noche en el calabozo

Una pelea entre dos grupos ha provocado la muerte de una joven, pareja de uno de los miembros de los grupos. Recibió una puñalada en el abdomen y, aunque fue trasladada al hospital Punta de Europa de la ciudad, falleció en el quirófano.

La pelea comenzó dentro del bar entre dos grupos, pero, finalmente, acabaron en la calle cuando uno de ellos salió del local y causó daños en un vehículo ajeno y de algún miembro del otro grupo. Este acto fue la gota que colmó el vaso y que provocó un aumento de las tensiones. Tras formarse la aglomeración, la joven recibió la puñalada.

Los servicios de urgencia acudieron al lugar del suceso y trasladaron a la joven al hospital más cercano, sin embargo, no se pudo hacer nada por salvarle la vida.

Seguridad Ciudadana y la Policía Nacional han comenzado una investigación que les ha llevado a la detención de uno de los hombres presentes, de 50 años. El hombre ha pasado la noche en los calabozos de la Comisaría y, ahora, se esperan los resultados de la autopsia para aclarar si la sangre del cuchillo con el que se apuñaló a la joven, coincide con la del hombre detenido.

Recuperado menor secuestrado en Vitoria por su padre que lo llevo a Argelia
Fuente: El Periódico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s