Aznar “se moja” y saca los colores a VOX

Aznar-recibido-convencion-PP-auditorio_EDIIMA20190119_0155_19.jpg

          Aznar y Pablo Casado en la Convención Nacional del Partido Popular. Fuente: eldiario.es

·”Eres un líder como un castillo” se refería el expresidente Aznar al candidato Popular Pablo Casado.

Tras años alejado del partido, Jose María Aznar vuelve el pedir el voto para el Partido Popular en la Convención Nacional del PP “Los votos que España necesita son los votos que deben ir al PP y que desde ahora pido para el PP”.

Escasas son las apariciones que había hecho el expresidente del gobierno en actos populares, llegando incluso a rechazar la Presidencia de Honor del partido. Aznar se ha visto obligado a realizar estas declaraciones debido al ambiente de incertidumbre que existía tanto en miembros del PP como en sus votantes, ya que meses atrás había comparecido acerca de Ciudadanos, la irrupción de VOX.. y quedando siempre en el aire la posición actual del expresidente.

Además de pedir el voto para el PP, ensalzaba la posición de su líder, Pablo Casado: “No solo tenemos un gran presidente del PP, tenemos un gran líder, sin tutelas ni tutías, un líder como un castillo”. Y en reprimenda a los demás partidos, incluido Ciudadanos, y la derecha más extrema, VOX, advertía que “Solo el PP y un PP fuerte garantiza el cambio. No un cambio de tal vez sí o tal vez no, ni un cambio que se confunda de objetivo, porque lo que hay que hacer es cambiar el Gobierno, no la Constitución”.

Frente a las críticas hacia el Partido Popular, por el ya más que conocido “giro hacia la derecha” al que se le acusa al PP desde la llegada de Pablo Casado, Aznar responde: “Estamos lejos de las modas políticas estridentes, del griterío de los alborotadores y de la arrogancia de los simplistas. Hemos puesto pie en tierra. Nacimos para sumar y para integrar. Y por eso preferimos el esfuerzo de convivir para crear una mayoría, frente a la comodidad de la minoría”

La intervención finalizaba al grito de “¡Viva España!” qué hizo enloquecer a las masas populares que se concentraron en el auditorio, dejando clara la aprobación total del discurso del expresidente del gobierno, Jose María Aznar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s